Qorong'i

[League of Legends] COREANOS en LAS - ¿Qué los hace TAN buenos?

YuGan
Obuna
Ko‘rishlar soni 79 864
94% 2 156 123

Desde hace unos días llegaron dos jugadores coreanos a nuestro servidor, y han estado haciendo estragos, al punto de jugar en Master desde Platino. ¿Qué los hace ganar tanto? Aquí un breve acercamiento desde algunas de sus partidas.
---------------------------------------------------------
Facebook: facebook.com/YuGanMZ
Instagram: @yuganmz

Kompyuter o‘yinlari

Joylandi

 

11-Dek, 2018

yuganlolparanghogletcoreanokoreanokoreacorealastopjunglajgjunglejunglertutorialcoachingcoachleague of legendsargentinaguiacoreanosall knights

Ulashish:

:

Yuklab olish:

Yuklanmoqda.....

Saqlab olish:

Mening pleylistlarim
Keyinroq ko‘rish
Fikrlar 560
f Ignacio
f Ignacio 2 kun oldin
a parang en la lcs lo soleaban, lo stompeaban y salia 0/6 .-.
Lautaro Diaz
Lautaro Diaz 3 kun oldin
alguien me psas los links de ellos en opgg?
Gabriel Delgado
Gabriel Delgado 3 kun oldin
Che que aburrido el lol
Ragna Rachel
Ragna Rachel 5 kun oldin
Tan aburrido tienen que estar esos 2 para jugar en un servidor que no es competitivo como LAS? Jajaja
Ragna Rachel
Ragna Rachel 5 kun oldin
No seria mala la idea xD
YuGan
YuGan 5 kun oldin
Ragna Rachel sí, y tan aburridos están que juegan en el equipo profesional que los contrató sin cobrar un sueldo (?)
TCrack SpaM
TCrack SpaM 6 kun oldin
si me tocan en mi equipo yo trolleo :v
Vanure
Vanure 7 kun oldin
Como descargaste sus partidas?
Zerum
Zerum 8 kun oldin
Con asiáticos no es justo
Insecto Basico
Insecto Basico 8 kun oldin
que idiotez de video
Insecto Basico
Insecto Basico 8 kun oldin
que idiotez de video
Insecto Basico
Insecto Basico 8 kun oldin
que idiotez de video
TheEmilio648
TheEmilio648 8 kun oldin
una pregunta como haces para ver partidas de otros jugadores?
TheEmilio648
TheEmilio648 8 kun oldin
+YuGan gracias
YuGan
YuGan 8 kun oldin
Desde su perfil. Solo se puede en rankeds. Desde op.gg también se puede, pero nunca lo he usado.
Jaciel Ramirez
Jaciel Ramirez 8 kun oldin
Sí, son muy buenos, pero no juegan con más de 100 ms y a menos de 60 fps. Eso también influye bastante
Ben Baxter
Ben Baxter 9 kun oldin
ninguno de ellos juega support
Gaston Aguilera
Gaston Aguilera 9 kun oldin
Hay 2 diferencias muy marcadas entre jugadores de LAS y coreanos: * Conocimiento de juego: acá somos unos monos comparados con ellos * Mentalidad: No les afecta nada, siguen jugando igual en cualquier situación.
Lethan
Lethan 7 kun oldin
como mierda hacen para que no les afecte nada, cuando me matan una vez o me van matando unas pares de veces me la re baja y me re tilteo
gonzabuzz
gonzabuzz 9 kun oldin
cuando la comunicacion es buena el juego es izi pizi
Sebastian
Sebastian 9 kun oldin
ufff en LAS se sube a challenger en una semana
alexis muñoz
alexis muñoz 9 kun oldin
Con razón está mal mi mmr kappa
Razer Misery
Razer Misery 10 kun oldin
Cuando estaba smurfeando una acc jugué contra top king jajajajaja sí, salí llorando
SurfosX
SurfosX 10 kun oldin
Lo que hacen los coreanos es jugar en equipo, acá mis paisas juegan a querer hacer un gank y llevarse la kill y si se muere fedea intencionalmente, lo que pasa es que uno se quiere hacer el pro y carrear en lugar de ayudar realmente cosa que los asiáticos en general no hacen
Thomas Alarcon
Thomas Alarcon 10 kun oldin
Diamante en LAS, la división no importa el server en si no tiene tanto nivel como los demás, tampoco lan y me atreverían decir Brasil igual.
PD Van_Wyn
PD Van_Wyn 10 kun oldin
Es obvio que ganen así... Las esta por debajo de todos los servidores de LoL... mas bajo que el del infierno de Lan... en Las un oro, platino y diamante están totalmente fuera de lugar.... con poca gente y gente que según juegan con y que... "mecánicas" es común que lleguen a hacer eso, esos coreanos. son peces grandes en un estanque pequeño, hasta los gallegos han hecho eso cuando han jugado en Las como el tal manute que se cagaba de la risa con el poco nivel al decir que era fácil todo, por favor... Cualquier challenger naa ni tanto cualquier diamanco de cualquier otro servidor de LoL hace lo mismo es Las. Pero al menos tenemos al Dios de los inválidos barbakhan.. digo el dios nordico si!..
daniel julian
daniel julian 10 kun oldin
LA RESPUESTA AL TITULO ES QUE CON SHINOS Y NOSOTROS SOMOS PENDEJOS :V
A lavar los Platos
A lavar los Platos 10 kun oldin
Solo a mi me parece que le quiten lo divertido a un juego y lo hacen mas mecánico ? :v
Chinotwm
Chinotwm 10 kun oldin
vienen a las por que saben que aca no hay nivel sfafasfasfasdas para ellos somos todos hierro
TiaPony
TiaPony 10 kun oldin
Challenger en LAS = Plata en Corea.
yeoreumhh
yeoreumhh 6 kun oldin
mas bien bronza
Jaciel Ramirez
Jaciel Ramirez 8 kun oldin
Platino*
Pedro Jose Saez Gonzalez
la dvd son muy superiores ya están top 1 y 2 en Las
Ayumu Chihiro
Ayumu Chihiro 11 kun oldin
ellos juegan con campeones para maricas.... Jayce?, lucian top?, claro que tienen ventajas por ser distancia
francisco alberto vega de elias
Parangón es muy malo para ser coreano. De hecho en corea piensan que les hicieron Elo Boost y en europa les fue pesimo. Pero son coreano es normal que haga eso aqui
RoSeWeLL99
RoSeWeLL99 11 kun oldin
LAS
Cuak Porta
Cuak Porta 11 kun oldin
Es sabido que el nivel de LAS es un asco. Son todos diamantes mediocres, llegan a Diamond y se creen la gran cosa y sólo llegaron porque juegan 24/7 con 500 partidas. A lo sumo de 500 jugadores 1 sabe conceptos y los aplica. Lo bueno es que esto ayuda a dar cuenta de que son unos mediocres y que los team de acá son 1/10 del resto del mundo (siendo generosos).
Bryan Duque
Bryan Duque 11 kun oldin
por eso aloned no estaba top 1 AJAJJA
Nashask Reactions
Nashask Reactions 11 kun oldin
Me tocaron en una partida de aliados xD Si no inteas es insta Win. Te llevan de la mano.
Zane
Zane 11 kun oldin
Esas personas suben porque las carrean y ya, es lo que pasa después se enfrentan a alguien que realmente sabe jugar en su elo y pues pasa eso
Ignacio Someone
Ignacio Someone 11 kun oldin
LoL at top
Luca Aquino
Luca Aquino 11 kun oldin
yo no entiendo, juego en LAS también con esos kda o mejores y hago todo por carrear pero no tengo ni de cerca ese winrate con tantos troll o team que vienen a perder de mi lado xd
BaikΦ
BaikΦ 11 kun oldin
¿ que hace tan buenos a los coreanos ? simple ser antisociales,hikikomoris aislados solos y tristes sin novia por eso son buenos en el juego xD
El Panadero
El Panadero 10 kun oldin
como tu y yo, pero con la diferencia de que ellos tienen fama. :,v
Verssel Z
Verssel Z 11 kun oldin
hay que reportarlos hasta que los beneen, asi se hace en las y lan! >:(
Jose Henriquez Carrasco
vamos las este año 95% de servidor en hierro gg iizii sacando maestría
Zsauter
Zsauter 12 kun oldin
Me quedé sorprendi3 de como piensan, gracias por traer este contenido.
Johan Hoyos
Johan Hoyos 12 kun oldin
Un challenger en las equivale a un platino 4 en NA xd
Goliat Cola
Goliat Cola 12 kun oldin
no explicas nada, decis que toman ventaja y el enemigo se va afk.
Kaji Phoenix
Kaji Phoenix 12 kun oldin
Los tipos querian saber como es el nivel de bronce :v
sergio bernad
sergio bernad 13 kun oldin
Resumen: el server de LAS es un zoo y han tenido que llegar 2 coreanos para demostrarlo
Baldi
Baldi 13 kun oldin
La concha la lora ojala esos feikers me tocaran en los emparejamientos
mauri cruz
mauri cruz 13 kun oldin
Hay ventaja mecanica. El top koreano predijo amago y esquivo la mayor cantidad de habilidades posibles en los 2vs1 o 2vs2. Son mejores en todos sentido.
king Bak
king Bak 13 kun oldin
LAS tiene la reputacion de ser el servidor con los peores jugadores de todo el juego.
LoL Multiverso
LoL Multiverso 13 kun oldin
Como puedes ver sus replays? Saludos
Vascopro
Vascopro 13 kun oldin
Ser coreanos.Fin
NelsonRB
NelsonRB 13 kun oldin
coreanos en las.... es como un jugador profesional de elite de futbol contra un paraplejico ciego y con las ruedas de la silla con movimiento limitado :v , ahora mismo fijandome en opgg le llevan al jugador que los sigue en la tabla un 25% de diferencia en win rate, es abismal jajajajaja
Alvaro Celiz
Alvaro Celiz 2 kun oldin
Élite ? Que manada ahora tienen. Rangos militares jajaj
MeSurvivor Fleitas
MeSurvivor Fleitas 4 kun oldin
una palabra: LATAM xd
Internet Explorer
Internet Explorer 13 kun oldin
A mi me causa gracia los comentarios man hablando de que Las es el peor servidor a nivel de juego (siendo que lan y rusia son comparables) yo solo juego esta wea para divertirme con amigos y pasar un rato de risas :u (y para los que vengan de estupidos soy platino II en LAS algo es algo siendo que siempre critican divisiones menores a plata u oro)
Alex
Alex 13 kun oldin
Que buen video xd
Mr Crities
Mr Crities 13 kun oldin
ahora estos 2 weones son top 1 y 2 del servidor de las
Miho
Miho 14 kun oldin
Ajá dale como que falsifican igns y juegan con los pelos de las nalgas jajajaajajajajajaaksjajsa
Desconocido
Desconocido 14 kun oldin
Necesito esos ojos gamer, son notables.
Dracón
Dracón 14 kun oldin
Esos conchas , eran bronce en korea y vinieron acá y se fueron challenger
Shitszho Manuel
Shitszho Manuel 14 kun oldin
En donde consigues estas partidas ?
TYT Member #404
TYT Member #404 14 kun oldin
para mi van a bajar el nivel de tanto pelear contra n00bs se les va a pegar lo manco despues de muchas partidas
cepilluco
cepilluco 14 kun oldin
viendo sus estadisticas al dia de hoy y que los 2 estan en el mismo equipo pareciera ser que seran los proximos campeones del server. La diferencia es amplia en todo sentido.
JTorrres95
JTorrres95 14 kun oldin
Jajajaja es que quieren jugar con bots Jajaja aparte que son super habladores los de LÁSTIMA Jajaja
Pikorere
Pikorere 14 kun oldin
Papu, no se si sea yo pero casi no te escucho en ninguno de mis 2 dispositivos y la verdad me gustan mucho los temas que tocas pero no puedo escuchar casi >:'(
javierFerCas
javierFerCas 14 kun oldin
Llegue a maestro en las, es tan facil que hasta diamante todos parecen bots
Heber Do
Heber Do 15 kun oldin
Subí mi cuenta en las solo para jugar contra ellos y les gane re isi
Ghoontter
Ghoontter 15 kun oldin
no se crean igual, tienen buen juego pero si juegan solos van a depender un poco mas del team y en el top de Las hay buen micro game
tango lambo
tango lambo 15 kun oldin
El jg ya es top 1
Jorge Juárez
Jorge Juárez 15 kun oldin
En esta temporada de LOL, me podrían decir porfavor que países conforman Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur?. Agradecería mucho sus respuestas.
cristian 345
cristian 345 14 kun oldin
LAN: México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, El Salvador, Belice, Cuba, Rep. Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Haití y Puerto Rico. LAS: Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay. Ahora puedes ver porque los de LAS son tan toxicos xd
Matt5p
Matt5p 15 kun oldin
Da gracia que el numero 1 y 2 de LAS sean coreanos XDDD. Ya llegaron a los 2 primeros puestos. No los sacan nunca mas de ahí. Un challenger LAS equivale a un hierro 3 coreano xD
The Looker
The Looker 15 kun oldin
Insensatos alteraron él orden natural de las cosas !!!
Josel0
Josel0 15 kun oldin
estos coreanos lo único diferente es que son muy analíticos y calculadores, todo lo hacen metódicamente son pocos los errores que cometen y ps claro como son dúo les queda mas fácil
Internet Explorer
Internet Explorer 13 kun oldin
+Kyle Cry todos son simos desarrollados ;u solo que juegan a ganar piensan cada cosa man yo por ejemplo solo en rankeds soy de jugar asi aunque la verdad prefiero divertirme.
Kyle Cry
Kyle Cry 15 kun oldin
Y que no son unos simios.
Matías Artiles
Matías Artiles 16 kun oldin
Macro básico en LAS = Superioridad asiática ¿?¿? omegalul
polka. alb
polka. alb 12 kun oldin
Queres ver superioridad asiatica? Estos dos YA SON CHALLENGER TOP 2 Y 1 DE LAS :D
Tomii Chuckista
Tomii Chuckista 16 kun oldin
Me toco contra top king, era riven, en lane no me mato nunca y farmeo normal, pero se aprovechan de que somos la peor comunidad del mundo y los fracasados feedean a mas no poder y no saben jugar
666anti-u
666anti-u 16 kun oldin
Like si ya viste que están en rank 1 y 2
JotA QuirO
JotA QuirO 17 kun oldin
Hola gente, si les gusta el competitivo y quieren saber un poco mas de este los invito a ver este vídeo ñ.ñ uzvid.com/video/video-zRb2iub4Pg4.html
Ale Random
Ale Random 17 kun oldin
Hola es el primer video tuyo que veo y me parece genial como haces una compilacion mientras las vas analizando, tkm
Mauricio Macri
Mauricio Macri 17 kun oldin
los 9 ms
Nasus Over 9000
Nasus Over 9000 17 kun oldin
En conclucion: Juega top con champs cancerígenos y un jungla que te campee.
Nasus Over 9000
Nasus Over 9000 12 kun oldin
+polka. alb Nasus desde mitad de season 8 que no sirve de una mierda, actualmente o vas con morde y darius o vas con champs de pokeo a distancia.
polka. alb
polka. alb 12 kun oldin
Como nasus? xd
Andres Castillo
Andres Castillo 17 kun oldin
Que pregunta más weona 😂... No será porque pasan todo el día jugando ?
Zacion Kanet
Zacion Kanet 4 kun oldin
El efecto dunning-kruger en su máxima expresión.
Benjamin Gomora Reyes
+Andres Castillo Aquí un claro ejemplo de un individuo ignorante, que comrrobora por qué que sucede este fenómeno en LAS. Te responderé, a ver si con tus pocos estudios logras comprender lo que te digo: Las matemáticas no se vuelven más fáciles con tiempo y práctica; puedes leer un libro 100 veces, pero si no comprendes lo que dice, no recibirás el mensaje que se intenta transmitir, lo mismo pasa con las matemáticas, puedes hacer mil operaciones, tratar de resolver cientos de libros con problemas matemáticos... y nunca comprender el por qué el resultado de dichas operaciones, basta con una sola operación matemática, si comprendes cómo y por qué el procedimiento, puedes resolver cualquier operación. Y es lo mismo aquí, no importa si juegas el mismo o más tiempo que los coreanos... Si no comprendes y pones en práctica todo, nunca los superarás.
Naitsab lol
Naitsab lol 8 kun oldin
Hay gente con 1500 games y aun asi no salen de platino xd
MARCOS CR
MARCOS CR 8 kun oldin
Bajó dicha premisa es incoherente como personas con cuentas con nivel superior a 200 son no más que frívolos platas-oros. Si te fijas en el top de mejores jugadores por región notarás que su nivel de cuenta es muy baja que si los contrastas a jugadores de ligas oro y platino.
John Carter1312
John Carter1312 11 kun oldin
Re necio el pibe "Lo mató Manuel y se paltio la silla, y yo no estaba ahí"
jesus  torrez
jesus torrez 18 kun oldin
ahi que pensar mas en jugadas y estrategia de corea y todos los mejores de mundo para demostrar superiores cosas el juego es estrategia y buena cabeza
diego gx14
diego gx14 18 kun oldin
Diamante de las = bronce de lan
PASSIVE CRYPTO EARNINGS
No, no son buenos, somos nosotros un asco nomás. Gg
Chriss
Chriss 18 kun oldin
Buen video bro,hace falta contenido asi en youtube, casi todos los youtubers loleros hacen sorteos ,cajas y bla bla bla (aburrido), like y me suscribo
Grime
Grime 18 kun oldin
esto ni se considera analisis
beanzzz
beanzzz 18 kun oldin
Osea igual son profesionales
Crshep Loock
Crshep Loock 18 kun oldin
Like si viste que ya son challenguer.
Tomeh
Tomeh 18 kun oldin
jg king es top 1 challenger y top king es top 3 lol
League Of Chichin
League Of Chichin 19 kun oldin
que buen contenido men, muchos de estos conceptos no los entienden la mayoria de los jugadores, eso hace la gran diferencia
juan leyton
juan leyton 19 kun oldin
SON HACKERS
Vegano Rock
Vegano Rock 19 kun oldin
Pero hcen tramp van en duo en el server me gustaría ver su aventuras pero en soloQ
jesus wolfgang
jesus wolfgang 20 kun oldin
como descargaste esas partidas?
jesus wolfgang
jesus wolfgang 18 kun oldin
+YuGan entro a su perfil de op.gg pero no se donde aparezca la opcion de descargar la partida :/
YuGan
YuGan 20 kun oldin
jesus wolfgang desde el perfil de ellos
Gabrielwolf
Gabrielwolf 20 kun oldin
Malditoz koreanoz quedensen es zu paiz
DNG MAxXx
DNG MAxXx 20 kun oldin
Lo único que los hacen tan buenos es ganarnos :c porque somos mas faciles que las mentiras de tu ex
Kraftrad
Kraftrad 21 kun oldin
Aparte de ser bueno están jugando en duo. Ese punto no lo mencionaste como ventaja.
Kechu Nt
Kechu Nt 21 kun oldin
XD llegaron a las por que es mas ez que los bots?
Ulichoni
Ulichoni 22 kun oldin
2:14 man quiso predecir y se re posiciono en medio segundo wtf
KraZBone
KraZBone 13 kun oldin
Son máquinas de hueso, no por nada están a ese nivel
Soul 303
Soul 303 22 kun oldin
si bueno quien tiene hambre?
gonzalo b
gonzalo b 22 kun oldin
La onda seria ver estadisticas de elo alto , diamante 1 challenger tops
gonzalo b
gonzalo b 22 kun oldin
Por mas que le nivel de las sea mucho mas bajo ,hasta yo llevo cuentas de plata a platino 1 con un win rate de 90% o mas..
Gabriel Cuevas
Gabriel Cuevas 22 kun oldin
pero es que ese pyke tan malo que hacia ahi
Ivan Chamero
Ivan Chamero 23 kun oldin
A ver amigo, para ser challenger en LAS o LAN solo hay que tener el juego pk con la mierda de nivel que hay por ahí. ahhahaaha saludos
TheBest RiSeOnEr
TheBest RiSeOnEr 23 kun oldin
tu dices que los hace tan buenos, pero preguntate mejor por que LAS es tan malo... lo peor que intentas analizar unas jugadas basicas del lol....
KELTHROX
KELTHROX 23 kun oldin
Cualquier jugador decente es diamante en LAS quien no llegue a diamante en LAS es porque no tiene idea de jugar lol, obvio esos coreanos van a subir a challenger enseguida
Keyingisi
PREDICTION
Kun oldin